Que la gente no nace sabiendo; y a lo largo de nuestra vida cometemos errores y hay que saber perdonarlos.
Hay personas que no perdonan.
Esas personas son las que se olvidan de que eso mismo, en un día inesperado, les puede suceder. Y querrán ser escuchados por otros para que su error entre en un olvido y no salga a la luz.
Es cierto que no tenemos un libro en el cual refleje todo lo que debemos hacer y lo que no, todo lo que esté bien o mal, todo lo que nos hace feliz o tristes, todo lo que nos hace disfrutar o lo que nos hace llorar, todo lo que nos guía a un camino con un sol radiante y lleno de energía ,fuegos artificiales, serpentinas, globos  de colores y sonrisas a nuestro alrededor o un camino oscuro, lleno de situaciones difíciles, con infinidad de obstáculos y lágrimas que caen del cielo.
Para saber qué es lo que nos depara nuestro camino tenemos que probar y experimentar; tendremos errores, pero aprenderemos de ellos.
Dicen que “de los errores se aprende” ,pero muchas veces somos masocas, y no nos ha servido de nada el daño que nos hemos causado, y volvemos a tener la misma equivocación; pero con el tiempo te das cuenta que eso no te ayuda, que te perjudica cada vez más.
Y llega un día que cambias el chip, y te das cuenta de todo.
Es ahí cuando consigues ver más allá, cuando te das cuenta que todo no se centra en eso, cuando decides tomar otra opción.
Así que, para mi gusto, diría que : de los muuuchos errores se aprende”.
En un futuro, nos podremos basar en  nuestra experiencia para evitar fracasos ya cometidos, pero aún así, nunca sabremos las sorpresas que nos traerá la vida, no sabemos si volveremos a equivocarnos. Pero habremos aprendido que después de caernos siempre debemos levantarnos.
Y para ello, debes aprender a perdonar.  =)
                                                                                         ·· Elena ··
Anuncios