Aquí os presento a parte de la gente buena del Portil =)

* Irenee: 

Fantástica chica!! Llevo conociéndola desde hace muy poco, pero es muy especial para mí. Es comprensible, agradable y sabe escuchar.
Menos mal que la tengo cerquita y puedo verla cuando se me apetezca. Tiene una belleza innata que no se lo cree ni ella. Con mi Iri he pasado el mayor parte del tiempo en el verano. Todas las tardes, a las 17:30, estabaa ella esperándiome tendida en su toalla negra y amarilla! Y juega al billar que da miedo!!




* Ángela: 
La más pequeñaaa! Miss ojazos bonitos! Una chica nerviosa y alocada, pero sabe entregar cariño en todo momento. Le encanta escuchar historias de la gente y opina lo que cree conveniente. Le da un toque especial al terminar cada frase si contiene la palabra: FRIOOOO, CALOOORRR, PESÁAAAOO, etc jajajaja
Es una chica fuerte y estoy muy orgullosa de ella por las decisiones que de su vida toma.

* Josema: 

La pantera más transparentosa con manchas marrones en el ojo izquierdo! se le da muy mal los SUDOKUS  y los dardos. Al voley va mejorando, pero aún le queda…
Es un chico abierto, guapo, roquero, agradable y te ríes con él lo inreible ! Canta hasta dejarte anonadado y aunque diga que no sabe aconsejar, miente; da gusto escuchar sus consejos.
Fue quien descubrió ese efecto de la cámara tan espectacular de pieles oscuras!




* Cristina:

Una chica simpatiquísima que llega al final del verano y en dos días está más morena que todos nosotros juntos.Su moreno va aumentando por segundos que está en la playa. Es increible lo morena que se puede llegar a poner en tan sólo unos días. Es encantadora y sexy al cantar. Te baila de todo y no se corta paná!



* Dario: 

Madrileño fiestero que le va la marcha!! Un chico que vive la noche y duerme de día.Es nervioso a más no poder y muy culto. Sabe siempre de lo que está hablando, aunque muchas veces se le vaya la pinzaa!
Es un chico al que íbamos a echar mucho de menos este verano, menos mal que Gonzalo lo apadrinó =)
Le busca rima a todo, aunque todavía para mí no la ha encontrado! Sabe escuchar y eso me encanta de él !

* Gonzalo:

El rizitos!! Gonzalo Puyol le llaman algunos; le bautizamos así en la playa, cuando un niño lo confundió por Puyol. Es un chico tranquilo hasta que le tocamos la moral por no ponernos de acuerdo y le dan ataques raros para que nos aclaremos todos, pero todo se habla y vuelve a la normalidad.
Es muy cariñosoo, y en el momento en el que te observa con una cara que no es la tuya o te ve más desanimada de la cuenta, no te preocupes, Gonza estará ahí para preguntarte si todo va bien =)

La Merchi siempre ha estado disponible para llevarnos a Punta.

* Adri:

Chico castaño porculeroooo!! Parece tranquilo, pero te puedee sorprender. Se echaa unos bailes curiosos, no baila nada mal =) Le cuesta arrancar para contarte las cosas, pero con un poco de paciencia se hace contigo y coge confianza! Es un chico muy dulce y antes de echarte la bronca por algo que le ha molestado, prefiere callárselo y no meter bullas.
Siempre está dispuesto a salir de fiesta. Siempre lo verás con su gorra blanca, aunque le quite visión para jugar al voley, no se la quita !!
Su citroen siempre disponible para ir a Punta! Yo la chófer para llevarlos a casa =)




* Josemi:

Puro nervioooooooooooooooooooo! Puedes llegar a llorar de risa con él. No se cansa de hacer bromas, bromas que…son innatas de él, le salen de dentro y punto.
Al voley es uno de los mejores, y si quieres entrar en su equipo, tienes que esforzarte, si no.. te dará caña de la manera más ingeniosa.
Sus palabras favoritas: “Illo hermano” y “monstruo”.



* Juanma:

Muuuy tranquilooo! Todas las tardes trayéndose la red de voley para que nos entretengamos. Nos inculca el deporte en verano a todos. Por las noches apenas sale, a no ser de que salgamos para comprarnos un helado. Pero en días de fiestas, es decir, todoo fin de semana, ahí está el tio dándolo todoo en las discotecas!

·· Elena ··

Anuncios