No todo el mundo se puede permitir el decir tan alegremente que tiene una persona en la cual confía demasiado.

No todo el mundo tiene a un gran amigo,con el cual puede compartir momentos únicos y extraordinarios.

La mayoría de nosotros somos muy sociables, conocemos a muchísima gente y nuestras listas de “amigos” se disparan. Se disparan a una cantidad infinita que hasta tú te sorprendes cuando te pones a pensar en ello.

Pero… a la hora de la verdad, cuando necesitas apoyo, cuando estás triste, cuando quieres contar algo con ansia, cuando lloras, cuando estás llena de felicidad, cuando necesitas compañía, …, Siempre estarán ahí tus amigos perennes. Esos amigos que te dan de su tiempo para estar contigo. Esos amigos que son los que caben en tu mano. Y tú, eres el pulgar, para mí, la más importante =)

Yo sí que puedo decir alegremente que tengo a una pedaso de amiga, una amiga de verdad, de las que sabes que nunca te van a fallar, de las que están ahí siempre !

He confiado en ti estos cinco años y te aseguro que lo voy a seguir haciendo, porque ya han sido muchos momentos vividos contigo, momentos variados, de todo tipo, hemos tenido etapas en nuestras vidas agradables y otras no tantas; pero poco a poco las hemos superado.

Hemos tenido muchos imanes negros, pero… parece que la vida nos recompensa y el blanco está ya aquí =)
En nuestra vida siempre sale el SOL  ☼

Me transmites LOCURA! Y eso me encanta, ya que somos el equilibrio perfecto. Yo te apaciguo un poco (por mi forma de ser tan traaaanquila) y tú me das nervio purooo. JAJAJAJAJAJA.  Te va la marchaaa siempree !!

Admiro también la compenetración que tenemos y las peleas que hemos tenido, que han sido CERO !! Es complicado en una amistad que no haya roces ni enfados, pero tú y yo eso lo llevamos perfectamnetee =)
Es cierto que muchas veces tenemos diferente forma de pensar, pero sabemos respetarnos, y así nos va la vidaaaa!! Estupendaa! =)

Aunque en algún momento de tu vida decidas irte lejos de aquí, recuerda que seguiré estando para lo que necesites. La distancia no va a ser ninguna barrera y sabes que no perderemos el contacto.

Iremos al IKEA juntas, para ir completando nuestro hogar. Tenemos paseos pendientes con nuestros adorables niños ♀ ♂ . Nos quedan LARGUÍSIMAAAAAAAAAS conversaciones por teléfono y no teléfono ☎ . En fin, tenemos mucha vida por delante para seguir juntas.

Me acuerdo muchísimoo de tiii; al ver un 13 por alguna parte, al ver piratas del Caribe ,música (♭♩ ) , un espejo, una cámara,teléfono, pull and bear, tacones, , telefonillos… jajajajaja Todoo lo puedo relacionar contigo perfectamente.

Nenaaa, sabes que eres la mejorrrr, eress alegría MÁXIMA! Te adoroo muchísimoo, para mí eres como una segunda hermana & me encanta tu forma de ser, porque es peculiar, es diferente, es especiaL. 
Te quieroo hastaa el infiniitoo y máss alláaa ∞  

 Simplemente  L²              

 

