El verano acaba.
Al igual que todo tiene un fin, el verano también.

Dejas de ver a esas personas con las que han pasado junto a ti  muchas horas. Horas llenas de entretenimiento, hablando de nuestras vidas (unas más movidas que otras).

 

Justo este año han coincidido ,en todos nosotros, rupturas.
Muchos momentos he pasado con todos ellos situaciones tristes, en las que   quieres ser tú el que le de la solución al problema. Pero muchas veces lo ves todo tan negro que no sabes actuar, no sabes qué consejo será el más apropiado para tu amigo/a.

Han sido muchas tardes escuchando e interviniendo en conversaciones no muy agradables para nuestros oídos. Muchas tardes, nada más bajar a la playa, escuchar canciones de Manuel Carrasco; de estas canciones que te dejan  Plof ” para el resto del día; e intentas evadirte, pero sin querer, atiendes a cada una de las frases de la canción.
Pero te haces la fuerte e intentas que ninguna de tus amigas caigan en la trampa de los tristes recuerdos. Recuerdos que viajan al pasado y muchas veces no quieren volver a la realidad.

Hemos tenido nuestros momentos de bajona, de llantos, de querer estar solos sin pensar en nada, aunque después piensas demasiado.

Pero… hemos sido un GRAN GRUPO!
Un grupo en el que nos hemos apoyado cuando alguno de nosotros ha estado con las defensas muy bajas.
Hemos aconsejado, hemos dado cariño, hemos ofrecido pañuelitos, hemos tenido paciencia, hemos tenido nuestras sesiones de peeling, masajes, hemos llegado saludando con una sonrisa de 3 metros… siempre con la idea de que el grupo estuviera bien.  =)

Por otro lado, han estado nuestros momentos bastante buenos, con risas interminables, risas hasta llorar de alegría.
Muchas tardes jugando al voley, practicando cada día, para ser capaces de enfrentarnos a contrincantes nuevos y mostrarles todas nuestras técnicas aprendidas durante el mes de Agosto, y así, sentirnos bien por nuestras victorias.

Mis amigos, ahí donde los veis, han  sido capaces de introducir en sus cuerpos una jartá de “Lantilla” durante gran parte del verano. Pero siguen vivos, no os preocupéis

Llegaba el Jueves y ya estábamos planeando nuestras salidas nocturnas a Punta, para seguir allí con la juerga.
Ha sido un verano que ha comenzado un poco aburrido,ya que éramos poquísimos; pero poco a poco llegaban TODOS! No ha faltado nadie este año.

He conocido a mucha gente nueva, pero sobre todo, he afianzado confianza en la amistad con mis Portileños! =)

Me ha encantado compartir con ellos momentos del verano. Momentos que siempre quedarán ahí.

 

Gracias a todoss!!

·· Elena ··

Anuncios