En increíble todo lo que he llegado a sentir en este puente. Han sido demasiadas emociones juntas…

Todo lo que plasme aquí, será insuficiente para describir como me siento ahora mismo.

Ocho años han pasado desde entonces; hacía ocho años que no los veía, que no los sentía a cada uno de ellos, que no escuchaba sus voces ” limpias “ (sin tener que estar dependiendo de algún teléfono para escucharlos a distancia), que no sentía sus cariños, que no veía sus sonrisas … Y llegó el día!

12, 13 y 14 de Octubre de 2o12, no lo olvidaré jamás!

Vaya un reencuentro de la familia tan bonito!

Llegamos el viernes, nerviosos por volverlos a ver y las puertas ya estaban abiertas al igual que los abrazos junto con mil besos que nos daban!

Nos acercamos a donde Mario, que por cierto, peáso de bar en el que está. Es una máquina trabajando y se compenetra con Cristina que da gusto. Allí mismo,en el fondo del bar vimos a Richard junto a Patricia. La verdad que no me lo esperaba allí.

Y en un momento, el bar se llenó de personas a las que echaba de menos, personas a las que quiero un montonazo! =) La familia llenamos el bar y aún faltaba gente allí.

Por la tarde estuvimos en casa de Richard, pasadaaaa de casaaa! Es de recordar que ese ha sido el único día de mi vida (lo juro) en el que escuché tantas palabrotas juntas y encima con artee!! No podía parar de reírme por dentro. (pero sabéis de sobra que no sólo nos llevamos lo malo ,ehh! También nos llevamos muchísimas cosas buenas =)  )

A la noche vimos al primo Javi, que guapo que estaba,aunque él no valore su belleza, ahí tiene a las primas para que le piropeé! =)

Estuvimos en el bar hasta las 3, allí todos los primos reunidos, recordando historias, evitando palabrotas llevándonos las manos a la boca para que no salieran de allí.

Nos quedamos a dormir en casa del primo Javi. El pijama quedó helado pero nuestra sorpresa fue que la cama nos esperaba con 7 capas entre sábanas y colchas y tapándome hasta los ojos =) Qué bien dormí allí!

El sábado nos fuimos a recorrer pueblos de los alrededores, muchas curvas en carretera, preciosos paisajes, desde unas vistas indescriptibles porque son increíbles, nubes que flotaban en el cielo, nubes que parecían verdadero algodón blanco. Pueblos maravillosos, con historias incrustadas tanto en las paredes, el suelo y la gente que aún con 90 años, se conservaban como si hubieran nacido ayer. Admirable, enserio.

Por la noche nos reunimos de nuevo los primos, nos fuimos de disco y allí nos echamos unos bailes de toooooooooodo tipo. Que buena nochee pasé!

El domingo nos esperaba la despedida en la casa del campo, junto a todos. Nos echamos fotos para que en el futuro las veamos y nos venga recuerdos del pasado. Fotos que se volverán a repetir en cuanto nos veamos, para seguir completando el álbum, para hacernos todas esas fotos que nos han faltado por hacer todos estos ocho años atrás.

Fuimos a coger castañas, estuvimos andando por medio de la carretera sin ver el peligro,corrimos bajo la lluvia, mientras ella se dedicaba a echarnos más agua encima, como cachondeándose de todos nosotros, aunque tuvo el detalle de hacerlo cuando recogimos las castañas suficientes.

Lo que es de admirar es… cómo se ha implicado toda la familia en nosotros. Sabían que subíamos a Béjar y han hecho por donde para dedicarnos de su tiempo en todo el puente.

A quien le diga como me llego a sentir ahora mismo, no me cree. Pensará que exagero, pero es tanto lo que siento por ellos, que… aún se me caen lágrimas de pensarlo.

Me quedo corta diciendo que me lo he pasado super bien, la experiencia ha sido BRUTAL! Y para sentir todo lo que siento , hay que vivirlo. Y no todo el mundo se puede permitir tener a una familia como la que tengo yo, y muy afortunada estoy de ellos.
He estado allí días, tres días que han sido super intensos, viviendo cada segundo al máximo, recogiendo cada cariño y guardármelo dentro de mí para conservarlo durante toda la vida. Días que no olvidarás jamás, porque.. ahí quedarán las fotos para recordar, y aquí en mi corazón me queda cada uno de vuestros actos hacia nosotros, que han sido muchísimos. =)

Echaré de menos muchísimas cosas. Más que nada, echaré de menos el teneros muy cerca. Por desgracia, no vivimos a cinco minutos de casa, pero tal y como dijimos, no pienso perder el contacto y no permitiré que pasen tantos años sin vernos.

Tenía que haberle echo caso a mi tio Alberto: “Tú lo que tienes que hacer es dejar un sólo zapato, para no poder ponértelos porque uno lo tienes aquí y así tenemos una escusa más para volvernos a ver.”  =)

Me encanta aquello y me encanta la gente de allí !! Esque… me acabo de ir y ya quiero volver a estar junto a ellos.

Todos mis primos son encantadores y adorales, pero aquí os dejo un resumen de los tres con los que más he vivido estos días:

  • Javi : Mi primo encantador con una peáso de personalidad. Guapísiimo y aunque él no se lo crea tiene una belleza increíble. Marchosoo e impresionante su movimiento de caderas.   Choco-rroco le llama al chocolate cookie. Es un joven atento, cariñoso, dulce y un negrataa ! Te agradezco todo lo que has hecho por nosotros, nos ha encantado tu presencia. Es la envidia de todoss, es increible cómo se le puede llegar a quedar el sol incrustado en su piel! Cuando llegué al pueblo ” ACATARRÁS ” me acordé mucho de tii! =)

  • Mario : Mi primo adorable, ciclista, guapísimo,trabaja que da gusto verlo. Tiene un aguante para su trabajo que es admirable. Entrega cariño sin dudarlo, a cada momento. Hace lo imposible por contentar a la gente que quiere. Le encanta la fotografía, el deporte y le encanta reír. Siempre le verás en su rostro alegría pura! =) Coraje el que me ha dado de no poder haber disfrutado de ti todo lo que me hubiera gustado, pero bueno.. aún nos queda mucho por vivir y ya nos veremos con más frecuencia, y más tiempo del que hemos estado! Aunque hemos pasado poquito tiempo contigo nos has dado mucho cariño!

  • Richard : Mi primo maravilloso! Me acordaré de ti cada vez que vaya a correr, al tirar una cuchara a la papelera (al igual que tú el azúcar en el microondas) y muchas cosas más que tú sabes! No me quedaban recuerdos de ti, después de tanto años y mucho menos no
    te esperaba ver en el puente. Y mi sorpresa ha sido volverte a ver, ponerle cara a esa imagen que tenía de ti desde hace años. Me has demostrado en poco tiempo como eres y te admiro, me encanta tu personalidad y me encanta como te has portado con nosotras. Es pura felicidad andante y reparte sonrisas allá por donde vaya. Eres increíblee =)

Sois grandes, y sé que vais a llegar lejos, porque os lo merecéis y porque os lo habéis currado durante años.

Gracias por abriros tanto hasta transmitirnos confianza, y sé que no lo hacéis por cumplir, sino porque verdaderamente lo sentís así. Lo sentís de corazón.  =)

La despedida fue lo peor de todo, despedirte de la gente a la que quieres mucho y saber que no los volverás a ver en un buen tiempo… duele. Y al haber dolor.. aparecen lágrimas. Que fueron inevitables que salieran para despedirse de ellos.

Os echaré un montonazo de menoss! Y espero que el tiempo pase rápido para volveros a ver! Porque lo espero con ansias.

La gente debe saber conservar a la familia, porque el que quiere, puede. Y yo quiero conservarlos para siempre!

Os quiero a todoss muchísimoo! =)

 

 

·· Elena ··

