Pasa el tiempo, pasa gente por tu vida, algunos desaparecen cuando menos te lo esperas y otros perduran, demostrándote que son tan especiales …

Conoces gente de todo tipo, descubriendo en ellos personalidades totalmente diferentes unas de otras.

Diversas actitudes que conoces y lo has podido observar en personas cercanas a ti; actitudes que desconoces y actitudes que sabías que existían, pero no te hacías a la idea de que algunas personas pudieran contener dichas peculiaridades.

Me centro más concretamente en la COMODIDAD.

Actitud que conozco, que sé que existe, pero no llego a entender cómo algunos/as pueden llegar a llevarlo a cabo…

Comodidad hasta llegar al punto de, al principio, aparentar inseguridad en él /ella, y llegar a darte cuenta con el tiempo que el mostrar esa inseguridad, es una buenísima estrategia para conseguir desviarte y que siga sacando de ti tu buena voluntad por ellos; y tú, mientras, dándole de ti, con la idea de facilitarle tus aprendizajes adquiridas durante toda tu vida, a base de mucho esfuerzo y tiempo, para que esa persona, con tu ayuda, aumente los suyos.

Claro que… puedes intuir de qué condición es cada uno, y qué intentan conseguir en sus vidas; pero este tipo de personas no llevan  una pegatina colocada en la frente, anunciándote y facilitándote esa información.

Y para darte cuenta de ello; (porque con la intuición NO puedes tomar decisiones decisivas), tienes que dejar pasar los días, dar oportunidades para conocer, compartir y ofrecer de tu tiempo.

Así sí.

Así sí tendrás argumentos para defender tu postura, sí tendrás argumentos para llegar a la conclusión de que esa persona es más lista de la cuenta, y que en la única asignatura que saca matrícula de honor es en : ” Cómo hacerle perder el tiempo a los demás “.

Es muy fácil hacerse el inmaduro, actuar como si no supieras de nada, es muy cómodo no esforzarse, ya que siempre tienen de los demás y no les cuesta pedir ayuda.

Y todos sabemos como termina esta historia. Todos sabemos que dichas personas con especiales cualidades, poco a poco, se quedarán solos, o bien, se acabarán reuniendo con gente de su misma condición, ya que, ellos mismo son los que se aíslan.

Cómo es cierto que todo llega a su fin…

·· Elena ··

Anuncios