Hay personas que se encuentran en grupos de amistades equivocadas.

Para darte cuenta de ello, tienes que pensar en la situación en la que te encuentras y preguntarte a ti misma: ” ¿Merece la pena? ” , ¿gano felicidad con ello?, ¿Me aporta algo en mi vida? …

Es bueno darse cuenta lo antes posible si debes estar en ese grupo o no.              Si realmente no te lleva a ningún lugar, cambia de camino. No pierdas el tiempo con personas que no te merecen.

No tengas miedo a quedarte solo, porque en algún lugar, no muy encubierto, habrá gente que te acoja, gente que te ofrezca de ellos, gente que te aprecie tal y como eres, valorando tus acciones, respetando tus decisiones y sobre todo, darte el cariño que necesitas. Cariño de amistades verdaderas que se consiguen con el tiempo, demostraciones y hechos, no de palabras que al final resultan ser falsas.

Te alegrarás del cambio =)

Aunque es cierto que, no todo el mundo se halla en un grupo de amistad, sino que sus amistades se encuentran dispersas en su gran entorno.

Y no por último es menos importante, agradezco todo a mis VERDADEROS AMIGOS.

Personas que, en más o menos tiempo, me han demostrado que son especiales, me han demostrado que puedo ofrecerles mi confianza, porque una vez me la ofrecieron a mí, que puedo gritar convencida que estoy orgullosa de ellos.

Y destaco que… no todas las personas a las que conozco se les puede considerar como tal.

La amistad tiene varios niveles de importancia, y en la cima, se encuentran esas personas que puedo contar con los dedos de las manos, esas personas que son muy importante en mi vida.

Gracias!  =)

 

·· Elena ··

