Hay que intentar ser fuerte, aunque te duela la debilidad.

Y muchos dirán : ” ¿Por qué no te muestras tal y

como eres?, ¿Por qué no expresas tus sentimientos?…

Es muy sencillo y fácil de entender. Simplemente porque me gusta que la gente me vea feliz y contenta. Me gusta ver ,con mis propios ojos, a la gente sonreír. Bastante tenemos cada uno con nuestras cosas, como para mostrarnos triste y ver a la gente que nos rodea del mismo ánimo. Y por ello, sólo hablo de mis males cuando es verdaderamente importante.

A mí lo que me sube el autoestima, es mostrarme fuerte y sentirme rodeada de gente que me quiere!

Hay que darle la importancia necesaria a tus diferentes problemas. Es tan malo pasarse, que contenerse del todo.

 

Hay gente que está rodeada sólo de problemas, su vida siempre se centra en ello, y no hay otra cosa de qué hablar que de tristezas. Y eso … llega un momento que te satura. Cuando te das cuenta, estás metida ahí y por mucho que quieras salir, sólo ves problemas y no te acompaña ni una mijita de alegría.

Otros, son demasiado felices. Sólo hablan de felicidad, de lo bien que están, de las muchísimas cosa que hacen, nunca tienen problemas de nada. Y esto… aunque parezca mentira, también es un problema, también te llegará a saturar en su día. Ya que… muchas veces tienes que fogar; por una parte o por otra, tienes que hacerlo. Todo el mundo tiene más o menos proble

mas, y necesita sacarlos de dentro, ya que a la larga, si no los sacas de ti, te harán daño.

Y aquí me encuentro yo:

Tristeza _________________________|_____________Abusiva felicidad

Es cierto que muestro más felicidad que otra cosa. Pero porque me siento bien y me presento tal y como soy. Tengo mis bajonas, como todo el mundo,pero sé escoger a las personas adecuadas para que sepan de ello. Y sé diferenciar cuando un problema merece contarlo y cuando no. De ahí viene que esté en este punto del eje, de ahí viene que sepa valorar la vida, que me

ofrece un tiempo del cual no sé hasta cuando podré disfrutarlo, y decida vivir con más alegrías que tristezas =)

Hay que intentar ser fuerte y disfrutar lo máximo, Ok?  =)

 

·· Elena ··

