* Quiero dedicarle a mi gran amigo Jos unas palabras, y para ello, utilizaré un trozo de mi BloG para plasmarlo.

Antes que nada, quiero dejar claro que, sé lo que piensan los demás de ti , ( nada malo y todo bueno ), pero te hablo desde mi punto de vista.

Vuelvo a la conversación de antes, más concretamente al concepto de ” pequeño “.

Pues bien, quiero recordarle a la gente, al mundo, cómo eres.  =)

Eres pequeño, sí ; y has podido llevarte experiencias de infinidad de cosas en tan sólo 21 años de tu vida.

Pero… dentro del concepto ” pequeño “, abarcas el concepto opuesto.

Eres GRANDE Josema.

Eres un tio que has mostrado ser, en todo momento, la persona que verdaderamente eres, sin falsedades. Cosa que hoy en día escaseamos de gente como tú. La mayoría es “otra persona”, una persona imaginaria, que se inventa ser para caer bien a los demás; a esa gente nueva que no lo conoce aún, pero que después el tiempo lo saca a la luz.

En todo momento has sido tú. Dándote a conocer, abriéndote a toda persona ajena, con intención de expandir tu campo social, destapando la caja de tus debilidades; sin miedo, sin darle importancia a lo que puedan llegar a pensar los demás. Y sobre todo fortaleciendo esa amistad con los tuyos. =)

Eres un chico echáo palante, que da igual lo que venga, que sea o no de tu interés,  lo llevarás a cabo con mucho gusto, esmerándote en lo que haces, poniéndole ganas, esfuerzo y cariño.

Josema, con 21 años que tienes, te ADMIRO! Y te lo habrá dicho muchísima gente ya, pero yo, quiero recordárselo a todos, y quiero recordártelo a ti, porque nunca está de más que a uno le refresquen quien es realmente. Y tú eres una persona maravillosa.

Realizas cosas que a otras personas ni se les pasaría por la cabeza, te atreves con cosas que para muchos es imposible de conseguir, tienes un trato hacia los demás super dulce, eres un payaso, pero nos lo pasamos pipa contigo, porque nos sacas más de 333 sonrisas, y sonreír es necesario, y tú aportas una necesidad a la sociedad. La gente te quiere por como eres.

Sabes que todo lo que te digo no lo hago por cumplir. Lo digo porque lo siento de verdad, porque has demostrado ser GRANDE.

Y te recuerdo; si algún día, en algún momento te digo algo que te pueda llegar a molestar, que sepas que no te lo digo para fastidiarte, al contrario, soy tu amiga y te lo diré de forma constructiva. En momentos de sinceridad la gente no te regala los oídos, contándote historias que quieres escuchar, historias que son agradables y atractivas. Y la que te los cuenta, no es tu amiga.

Aunque estés apartado de nosotros, no estás distante. Estás lejos, pero aquí te tenemos presente y tú también haces por estar cerca de nosotros. =)

Te quiero un montonazooo! Y te echo mucho de menos!

Un besazo Manchitas! =)

Postdata: No cambies NUNCA! =)

·· Elena ··

