Todo nos tiene que pasar a nosotros? Todo a base de sacrificio?

Con lo poquito que cuesta comportarse de manera normal. O por lo menos.. eso creía.

Y pensar que hay gente a la cual le viene la vida “resuelta”… Eso dicen ellos, pero a estas alturas, no me creo nada. La vida viene con el pack de : esfuerzo; Y “resuelta” no le viene la vida a nadie. Nos encontramos en la escalera del sacrificio cada uno en diferentes peldaños, a más o menos altura, pero todos, dentro de ella.

Mira que soy comprensible, que intento no pensar mal, pero… las situaciones así me pueden, me superan. Una ya no sabe qué pensar…

Malas interpretaciones, dejar pasar el tiempo, aguantar malas caras, promesas que sigues esperando que se cumplan a día de hoy, momentos incómodos, los cuales quieres que venga un tornado, te lleve de allí, y te deje caer en un descampáo solitario, en el cual puedas pensar sobre la situación, te tranquilices y asumas de que no habrá cambios, de que todo seguirá igual; que por mucho que propongas cosas, nunca se llevarán a cabo. Y esto es así. No hay que darle más vueltas.

Es incómodo el hecho de vivir en estas circunstancias, con esta angustia, pero las cosas nos ha venido de esta manera, y tenemos que agachar la cabeza y respetar esa actitud; aunque no la comparto.

 

Sin sentido alguno…  pero, aunque no se haga intencionadamente, me duele.

 

·· Elena ··

