Pasan los días con esa persona a la que amas tanto…

Estás ciega y … No te das cuenta de lo que te repercute realmente.

Y llega un día que te hacen abrir los ojos. No sabes cómo, de qué manera y en qué momento lo hicieron, pero consiguieron abrírtelos.

Abrírtelos de tal manera que inmediatamente quieres darle la vuelta a la tortilla, la vuelta a todo lo que has estado llevando a cabo con esfuerzo por conseguir día a día ese amor.

Cambiar de rumbo, de camino; coger otro sendero alternativo, porque … simplemente las opiniones de los demás te han echo cambiar de idea.

Y te pones a pensar fríamente y… encima tienen razón! Toda la RAZÓN! Te hacía daño en tu interior, la gente se daba cuenta de ello, y tú, mientras tanto, ciega de AMOR…

 

 

Why not?. Duele. Duele muchísimo.  Pero decides cortar de raíz, aquella historia que comenzó tan natural, regándola todos los días para que floreciera y dando cariño al máximo para que no se marchitara…

Pasan los días y sólo ves oscuridad, arrepintiéndote de la solución tan extrema que tomaste. Te ves sola y sólo haces preguntarte: ” Tan mal me he portado?, Tan mal lo estaba haciendo todo?, Qué faltaba para que todo fuera perfecto?…

Y con el tiempo, te das cuenta que el fallo no eras tú, que no pudiste hacer más y que verdaderamente tenía que acabar.

No te arrepientes de los buenos momentos que pasaste, pero piensas que te llegaste a equivocar de persona, que él no era para ti. Y por un momento te alegras de haber cogido ese sendero alternativo. Ese sendero, que… si no hubiera sido por la gente que te abrió los ojos… hubiera sido insignificante tomarlo.

Pero es cierto que… en muchas ocasiones, la cabeza te trabaja, te hace pensar y te plantea la pregunta: Te equivocarías otra vez, aún sabiendo las consecuencias?

Yo sólo digo que… las decisiones no se toman sin pensar de antemano las ventajas y los inconvenientes que me puede dar según escoja una opción u otra. Si es lo que realmente quieres o no para ti.

Se le da muchas vueltas a la cabeza antes de elegir y si tomaste esa decisión fue evidentemente por algo.

 

·· Elena ··

 

Anuncios