Escribir.

Escribir es lo primero que se le pasan a muchas personas por la mente cuando quieren expresar algo.

Escribir, es la manera de plasmar en un soporte imborrable tus sentimientos, para que nunca desaparezcan.

Escribir, es la necesidad de algunos muuchos y no somos conscientes de los pequeños escritores que hay a nuestros alrededores.

utiliza-la-creatividad-en-el-video-curriculum

Hace poquísimo que escribo. Antes me dedicaba sólo a pensar. Pensar en temas, en debatir conmigo misma aspectos varios que me llamaban la atención , que eran de mi interés, pensar en cosas que no les puedo poner solución o simplemente de las que no entiendo.

Justo después de este verano `12, decidí transcribir todo lo que sentía. Todo lo que se me pasaba por la mente; y comencé escribiendo sobre ese mismo verano, describiendo a mis amigos, uno a uno, deteniéndome en los aspectos que destacan y que hacen que sean especiales para mí.

Gracias a la variedad de palabras que existen, tengo la oportunidad de crear escritos sobre lo que pienso y lo que dejo de pensar.

Ahora, a la vez que pienso, escribo, y la verdad es que nunca había pensado en ello, pero… sinceramente hace que me sienta mejor.

Para mí no tiene comparación los escritos a mano que a ordenador. Me satisface muchísimo más a mano, aunque reconozco que a ordenador es mucho más cómodo. De este modo, escribo en papel y lo paso sin ningún problema aquí.

Le hago hincapié a las hojas en blanco, pero hojas de cualquier color siempre son buenas. Sólo que personalmente el color blanco, me transmite más tranquilidad.

hoja-en-blanco

Coger tu cuaderno deseado, con 7456734698 páginas en blanco (llego a ponerme  nerviosa de todo lo que me gustaría escribir en ese momento, de rellenar en sólo una noche todo ese cuaderno), coger un bolígrafo y estar rodeada de letras. Letras que consiguen que entres en un mundo paralelo, en un mundo tan soñado por muchos… En un mundo tranquilo y libre de pensamientos. Que nadie está en contra tuya, porque el único que se encuentra ahí eres tú.

Y después, al gusto de cada uno, publica sus pensamientos aquí o prefiere guardarlos para uno.

Unos se tranquilizan lléndose de fiesta y olvidándose de todo, otros viajando… yo esa tranquilidad la consigo escuchando música, leyendo y dibujando, pero cuando me siento entre letras… disfruto muchísimo, y consigo tranquilidad plena =)

Cada vez me complace más escribir, y me encanta la gente que me rodea de la misma condición, porque me transmiten muchísimo.

Es increíble lo que la gente te puede llegar a decir espontáneamente en una conversación en un día cualquiera; pero cuando una persona se detiene a escribir, es más impresionante aún, salen palabras que en la vida te imaginabas que  salieran.

En mi opinión, pienso que tanto las palabras que salen de una conversación cara a cara como de un escrito…si realmente se han dicho desde dentro, desde el corazón, llegan a representar prácticamente lo mismo, sólo que para éstas últimas, tienes la opción de dedicarle más tiempo y puedes envolver las palabras de tal forma que parezcan más profundas y sinceras, pero lo único que se está haciendo es una buena presentación de lo que quieres decir.

escritora

¿Te atreves a escribir? Quien sabe … puede que tengas un mini escritor dentro y ni te hayas dado cuenta de ello.

Recuerda que el escribir es darle forma a nuestros pensamientos.

·· Elena ··

