Inconformistas. Somos así.

Adoramos, deseamos y rogamos tener lo que NO tenemos.

He aquí algunos ejemplos de 3.000.000:

» OdiO tener la nariz demasiado grande, demasiado pequeña, los dedos muy largos, muy cortos, uñas horribles, que si mucho culo, que si poco, ojos demasiado pequeños, demasiado grandes, mucha barriga, poco pecho, bastante pecho, pecas, no pecas, carne que sobra de aquí, de aquí y de aquí también, ojalá tuviera el pelo liso, rizado, ojalá me creciera el pelo más rápido, ojalá me creciera más lento, no gano pá ir a la peluquería, ojalá fuera más alta, un poco más bajita, me encantaría que al levantarme tuviera buena cara, labios muy finos, dientes feos, ojalá estuviera como esa, mírala, es perfecta (aunque ella no opine lo mismo), me encantaría tener más picardía, o comportarme decentemente, que si tengo cara de huevo, pepino y otros ingredientes varios…»

 

Podría seguir, pero creo que queda clarísimo todo =)

Si nos escucháramos…

Enserio, somos horribles!

De qué manera podemos llegar a hundirnos tanto simplemente por desear lo que no tenemos , o no somos. ¿Por qué? ¿Por qué sin querer nos comparamos con los demás? …

 

Los tíos se lo preguntarán también. Y por ello, hacen por donde para solucionarnos ese grandioso dilema nuestro.

Cuando salís con un chico, el cuál os va conociendo muy poco a poco, ya tienen en la mente lo que se pueden llegar a encontrar; estarán preparados para escuchar, sin ponernos mucha atención, lo negativas que somos; porque esa gran duda que nos corroe lentamente, no es nuevo para ellos.

Nos hacen creer que somos las mejores, las más guapas, las de la estatura perfecta, al igual que la personalidad, ojos preciosos, pelo despampanante, labios carnosos, dientes como perlas, sonrisa agradable, cara dulce, culo perfecto, pechos a su justa medida,uñas muy bien cuidadas y guapa aún recién levantá!

 

Se esfuerzan muchísimo por ayudarnos, para superar nuestros incómodos pensamientos sobre nosotras mismas, pero lo que no saben es que…por mucho que lo intenten… no nos gustaremos más por ello. No estamos conformes y todo lo que nos digan será para nada.

Pueden ayudarnos a la laaaaaaaaaaaarga. Pero nos cuesta mucho trabajo recapacitar sobre eso y entender de que somos así, que si carecemos de una cualidad, nos sobra de otras.

¿Llegaremos las chicas a complicarnos menos la vida y aceptarnos tal y como somos?

Estoy segura de que sí. Sólo tenemos que confiar más en nosotras y listo =)

 

! Quiérete !

Quierete

·· Elena ··