Etiquetas

, , , , , ,

Me sitúo…

Estoy en la cama, boca arriba y tapada hasta los ojos. Pasado el tiempo, los abro, y con la mirada fija al techo recuerdo…

Recuerdo esos días en los que imaginaba andar por el techo. En ese mundo al revés que todos dicen estar alguna vez.

!Qué de espacio libre por aquí arriba! Sólo te tropiezas con algunas lámparas, lámparas de todo tipo.

  • Cuadradas, que simulan ser pequeñas sillas pubs.

segun manolo.FH11

  • Ovaladas, que simulan ser estufitas, las cuales por las noches la encenderíamos, nos colocaríamos en círculo alrededor de ella y entre tanta oscuridad nos incitaría a contar historias de miedo.

ovaladas

  • En forma de micrófonos, preparada para ser utilizadas y cantar con ella una gran variedad de canciones.

BeFunky_lamparas-cobre-3

  • En forma de botones y colorines, con las cuales jugaríamos a Simón, ese juego en el cual se desarrolla la memoria, apretando los botones de colores, y sonando al pulsarlos. Ese juego en el que tienes que repetir una secuencia generada por Simón y tendremos que asociar un sonido a los respectivos colores.

lamparas-boton

  • En forma de bolsa, lista para ser usada.

lampara_bolsaplastico

  • Tendremos en nuestra propia casa, medusas que se han escapado del mar profundo e infinito y han decidido estancarse en nuestro techo.

lamparas-medusas

Seguimos andando por nuestro suelo amplio, y lo veo todo tan despejado… sin nada por medio… que no puedo evitar cerrar los ojos y pensar que estoy haciendo la croqueta por todo el espacio disponible, que es bastante. Y seguir hasta chocarme con alguna pared. Chocarme y volver a hacer la croqueta en el sentido inverso.

Estoy cansada, me paro, y voy en busca de los cuadros colgados en las paredes. Cuadros que al verlos del revés…  !eso sí que es ARTE!

Hago una visita por toda la casa, observando con gusto este gran museo.

Cuando me los he visto todos me acuerdo de… aquellos altillos inalcanzables, esos en los que nunca sabes qué contienen, qué es lo que tus padres guardan ahí … y hoy es el mejor día para descubrirlo y adentrarte en él. =) Y me dispongo a ello, a desalojar todos los altillos de la casa y a investigar sobre sus misterios jamás contados hace siglos.

Y por último, y no por ello menos importante… el ventilador!!!!!  =)

Ese ventilador incrustado en el suelo, que puedo disfrutarlo imaginándome que es uno de los cacharritos del tiovivo, ese que es para cuatro personas y da vueltas y vueltas sin parar.

[…]

Estoy un poco mareada y decido irme a la cama, a la cual no llego con un simple salto, porque está en el techo, demasiado alto para mi alcance. Y me tengo que ayudar de una gran escalera.

Esa escalera que me lleva de vuelta a la realidad. =)

!Que nadie te quite las ganas de soñar!

·· Elena ··

