Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Cuando nos pintamos las uñas, sabemos de una vez para otra que tenemos que tener paciencia, para dejarlas secar y que tengan un acabado estupendo.

No sé porqué motivo, en la mayoría de los casos…al terminar de pintárnoslas no tenemos otra idea más brillante que “ponernos a hacer cosas”. Sí, esas cosas que no se nos habían ocurrido  antes, pero vemos oportuno en ese mismo instante.  Hacemos la cama, nos lavamos los dientes, recogemos la ropa, nos peinamos, nos pintamos, nos vestimos….

Pensamos que la pintura es de tan buenísima calidad, que se seca a los dos segundos y decidimos ponernos manos a la obra.
Qué pasa? Que volvemos a caer en la tentación y tenemos que retocarlas de nuevo.

Y claro… ya no quedan como esperábamos.
Al fin y al cabo, un poco impaciente sí que somos.

Pero recuerda!! Siempre estás a tiempo de hacerte el efecto “huella” !!  Después de pintarte tus preciosas uñas, no esperes más! Plántale un dedo encima! harás tendencia y serán únicas.

Y al igual que con la pintura de uñas, nos pasa en el día a día. Somos impacientes, y hay veces que tenemos que dejar que el tiempo ande tranquilo. Tenemos la certeza de que esperando conseguimos buenos resultados.

•• Elena ••

Anuncios