Etiquetas

, ,

El invierno… una estación fría, con lluvia desagradable, una estación que su intención es dejarte sola, y lo consigue. Consigue que tus ganas de hacer cosas estén restregándose por los suelos, que el cielo cambie de color y eso incitará a tu estado de ánimo para que cambie al mismo tono y que al salir de casa te empapes de agua de arriba a abajo, aunque solo seas tú la que se encuentra debajo de ese paragüas…

Este año el invierno que me espera es diferente. Ese frío se convertirá en calor, esa lluvia la sentiré en mí de manera especial, el cielo conseguiré verlo azul y esta vez… somos dos los que estamos al mando del mismo paragüas.

Porque cuando alguien encuentra a su media sandía, es como:

* La persona que tiene dificultad para poder ver con claridad y detalle las cosas y al ofrecerle unas lentes ella/ él mism@ se impresiona. Y es cuando miras atrás y piensas  en todas esas cosas que te has perdido por ver, pero a la vez te entra alegría de pensar… “nunca es tarde” y en poder saborear lo que ahora te ofrece la vida, sin arrepentirse más del pasado.

 

Rafa Giráldez, una vez más te doy las gracias por todo y más concretamente por haber dejado que entrara en tu corazón.

Tú y yo juntos sacamos de cada estación LO MEJOR, a pesar de sus diferencias entre ellas; haga frío, calor, llueva, truene, salgan las flores, se caigan las hojas, comamos arena de la playa… nos da lo mismo, todo es especial.

Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, sin duda. Yo sabía que no tenía que irme a China a encontrar al amor de mi vida, sabía que podría encontrarte aquí. Lo que no sabía era dónde buscarte.

 Qué bonito es el amor cuando es correspondido

Y qué bonito es encontrar a tu mitad cuando ésta es la misma fruta, cuando la compenetración supera todos los obstáculos, cuando las miradas son comprendidas por ambos, cuando los rencores no existen, cuando las cosas se solucionan hablando, cuando no hay secretos que valgan porque sabes que el ser transparente es básico para que todo funcione, cuando las caricias se reparten a partes iguales…

Qué bonito es ser sandía, y que cada una de nuestras pepitas negras sean objetivos a conseguir juntos.

Termino diciéndote que hoy vuelvo a comunicarte cuánto TE AMO =)

image

•• Elena ••

Anuncios